Verizon tiene nuevo presidente

Empresas

Con el nombramiento de Lowell McAdam como nuevo COO y presidente por fin se dibuja la línea sucesoria del actual CEO, Ivan Seidenberg.

Días después de que John.F. Killian, jefe financiero de la operadora Verizon, informara de su marcha de la empresa, la teleco americana ha anunciado el nombramiento de Lowell Mc Adam como nuevo presidente y jefe de operaciones de la casa.
Mc Adam, de 56 años de edad, ocupaba hasta ahora el cargo de jefe del área Wireless de la operadora estadounidense y en su día (2006) incluso llegó a ser CEO.
El movimiento desvela la incógnita de quién sustituirá al actual mandamás, Ivan Seiderberg, una vez que éste deje su cargo. Hasta hace poco Killian era uno de los candidatos favoritos dentro de la operadora, pero el anuncio de su marcha dio paso a una incertidumbre que ahora parece resolverse.
El “ascenso” de Mc Adam como presidente y COO, hará que Daniel Mead, que hasta la fecha era vicepresidente ejecutivo y jefe de operaciones, comience a ocuparse de Verizon Wireless.

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor