Liebert EXS, el nuevo sistema de alimentación ininterrumpida de Vertiv

EmpresasWorkspace

Este SAI promete ahorro de espacio y energía con “la menor huella del mercado dentro de su gama”.

Vertiv ha anunciado un sistema de alimentación ininterrumpida, o SAI, llamado Liebert EXS y que define como “monolítico y extremadamente compacto”.

Este SAI que carece de transformador promete alta densidad y máxima potencia activa hasta 40 grados Celsius. También promete reducir coste total de propiedad e impacto medioambiental con un rendimiento en doble conversión de hasta el 96,2 %. Sus creadores destacan que cuenta con “la menor huella del mercado dentro de su gama”, estando disponible en EMEA en la gama de 10-20 kVA, “llegando a tener la mitad de tamaño comparado con la competencia”.

“Las limitaciones de huella en el suelo y los altos costes operativos son claves para nuestros clientes”, comenta al respecto Giovanni Zanei, director de marketing de producto de la línea AC Power para Vertiv en EMEA, “por ello, Liebert EXS se ha diseñado para ahorrar espacio y energía. Al haberse construido sobre una plataforma global, este SAI garantiza la estandarización y rendimientos óptimos para clientes globales que quieren reducir el TCO y el espacio”, insiste Zanei.

Liebert EXS no necesita alojar baterías externas y es capaz de albergar hasta cuatro ramas.

Está pensado para aplicaciones informáticas y sistemas de seguridad variados como luces de emergencia e instalaciones para la extinción de incendios, por ejemplo. Vertiv apunta asimismo a los sectores de transporte, sanidad, retail y Administración Pública.

cp-ups-emea-508X635-EXS-rsa-Hero

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor