VIA lanza un nuevo Mini PC de cuatro núcleos

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

Bajo un factor de forma Pico-ITX se esconde uno de los Mini PC más potentes y versátiles en su género, el VIA ARTiGO A1250.

VIA Technologies acaba de presentar su última generación de mini ordenadores con factor de forma Pico-ITX. El VIA ARTiGO A1250 cuenta con un procesador de cuatro núcleos, cada uno de ellos capaz de trabajar a 1 GHz, que ha sido incorporado a una placa base con múltiples conexiones como USB 3.0 y HDMI.

VIA ARTiGO A1250

Gracias a sus dimensiones y características, es posible utilizarlo en diversos entornos, como pueda ser el caso de comercios, oficinas con reducido espacio o como parte del sistema multimedia de los hogares. La caja tan sólo mide 17,7 x 12,5 x 3 centímetros, aunque proporciona la potencia de un ordenador de gama media.

Además se incluye el chipset VIA VX11H MSP, dedicado al procesamiento de medios digitales como los formatos H.264, MPEG-2, VC-1 y WMV9, todos ellos con resoluciones Full HD en 1080p. El sistema también soporta la especificación DirectX 11.

En el apartado de red, se incluye un puerto GigaLAN Ethernet, aunque también es posible adquirirlo con una controladora Wi-Fi opcional.

El precio de venta recomendado del nuevo VIA ARTiGO A1250 es de 299 euros.

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor