Viacom aumenta sus beneficios un 80% en el Q3

Empresas

La compañía de comunicación registra 641,6 millones de dólares gracias a la venta de Famous Music, al canal de música MTV y a la película Transformers.

La compañía de comunicación Viacom ha registrado un aumento del 80% de sus ganancias en el tercer trimestre de 2007, con 641,6 millones de dólares de beneficios (96 céntimos por acción), frente a los 356,8 millones del curso anterior (50 céntimos por acción).
Tal y como apunta Reuters, estos resultados se apoyan en la venta el pasado mes de julio de Famous Music por 192 millones de dólares, en las fuertes audiencias de los canales de MTV en la TV por cable y en el gran éxito de taquilla de la película Transformers.
Sin contar con las ganancias recogidas en el apartado de ventas, las ganancias por acción de la compañía propietaria de Paramount Comedy en este Q3 fueron de 65 céntimos de dólar, frente a los 60 céntimos que auguraban los analistas financieros.
Mientras, ingresos ascendieron a un total de 3.270 millones de dólares, 270 más que las estimaciones de los expertos, de los que 1.300 millones vinieron de la división de películas de entretenimiento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor