Viadeo incorpora a cuatro nuevos directivos en su ejecutiva

Empresas

La red social pretende que estas incorporaciones aporten toda su experiencia en los aspectos que quiere reforzar.

Viadeo ha reorganizado su cúpula directiva. La red social ha anunciado la incorporación a su staff de Sabeer Bathia, Wiliam Belton, Derek Ling y Yogesh Bansal. Todos ellos tienen una amplia experiencia en el sector TI.

Estamos contentos con la llegada de cinco expertos en nuestro área de negocio que aportarán una nueva visión en los aspectos que queremos reforzar dentro de Viadeo. Son emprendedores que han tenido éxito en sus iniciativas, operaciones e inversiones y que han desarrollado ideas de negocio únicas en países como India, China y Estados Unidos”, explica Dan Sefarty, CEO de Viadeo.

Sabeer Bathia, es director de ApnaCircle, aunque es más conocido por ser uno de los cofundadores de Hotmail. En 2002, fue nombrado por la revista TIME People to Watch. William Belton es el fundador y presidente del Consejo de Empresas Blogales de Internet. Actualmente ocupa el cargo de inversor activo y consejero de varias compañías de reciente creación.

Derek Ling es fundador y CEO de Tianji.com, la mayor red social de China y ha formado parte de la directiva de empresas como Motorola, Apple y Sina.com. Por último, Yogesh Bansal es fundador y CEO de ApnaCircle, red social y profesional pionera en India, en la que ha contribuido a su progreso. 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor