Viajar desnudo, la propuesta de Ryanair

Empresas

Atención a la idea de Ryanair para acelerar los procesos de control de pasajeros en los aeropuertos: viajar como nos trajeron al mundo, algo que obviamente ha suscitado muchas polémicas.

“Put fun back into flying” es el nuevo lema publicitario de la compañía de vuelos de bajo coste, que se ha tomado muy a pecho los recientes sucesos en el aeropuerto de Heathrow. Los largos controles parece que han afectado a las calenturientas mentes de sus responsables, por que la idea es de lo más peregrina.

En la página web de la compañía se muestra una gran foto con decenas de personas corriendo desnudas y con las ropas abandonadas en la calle (probablemente, tomada de alguna manifestación naturista).

La BAA (British Airports Authority), que es propietaria de los siete mayores aeropuertos del Reino Unido y que posee otros muchos en todo el mundo seguramente tendrá algo que decir al respecto.

Mientras tanto, disfrutad (o no) de la libertad de expresión.

vINQulos
Noticia original
Nudismo en Ryanair

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor