Vibes, ¿el nuevo servicio de música de Facebook?

Empresas

La red social de Mark Zuckerberg podría estar planeando un servicio de música basado en Spotify, justo después del anuncio de éste último de lanzar su servicio en EE.UU.

El CEO de Faceboook, Mark Zuckerberg, aseguraba durante la presentación del servicio de videollamada de la red social que éste es sólo “el inicio de su temporada de lanzamientos 2011”, dejando la puerta abierta a todo tipo de elucubraciones y más aún a una posible integración de un servicio de música anunciado hace ya un mes por Forbes.

Un programador llamado Jeff Rose empezó a hurgar en el código del nuevo servicio de videollamada de Facebook para descubrir la forma en la que el servicio trabaja exactamente. Su sorpresa fue mayúscula al toparse con una referencia a una segunda aplicación llamada Vibes, informa Business Insider.

Ésta conecta con una breve caja de diálogo que permite a los usuarios descargar música. ¿Es esta la propuesta de la red social más importante por la música? Más aún, ¿es la integración con Spotify?

Si bien de momento todo son especulaciones, lo cierto es que el servicio de música acaba de anunciar su lanzamiento en EE.UU. y de confirmarse la colaboración con Facebook, supondría un importante fortalecimiento en competitivo mercado TIC.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor