El vicepresidente de marketing de Yahoo! deja la compañía

Empresas

Aunque por el momento no han trascendido los motivos de su marcha, Pat McCarthy podría abandonar Yahoo! para crear su propia start-up.

Yahoo! no acaba de remontar posiciones a pesar de que hace apenas tres meses Carol Bartz, CEO de la compañía, anunciara a bombo y platillo una importante inversión de 100 millones de dólares en marketing y publicidad para hacer de Yahoo! una “nueva sensación”.

Al parecer esta millonaria campaña publicitaria que buscaba revitalizar la imagen de la compañía no ha obtenido los resultados esperados y quizá por este motivo el vicepresidente de marketing de la compañía, Pat McCarthy ha decidido abandonar el barco.

Tal y como él mismo anunciaba por medio de un tweet : hoy es mi último día en Yahoo!”.  Además de anunciar su marcha, McCarthy no ha querido olvidarse de sus compañeros: “gracias a todas las geniales personas con las que he trabajado”.

Al parecer, Pat McCarthy que formaba parte de la plantilla de Yahoo! desde 2007, ha decidido abandonarla para formar su propia empresa, aunque por el momento se desconoce la naturaleza del proyecto, según informa Business Insider.

El ya ex vicepresidente de marketing de Yahoo!, había trabajado previamente como director de desarrollo de negocio en Right Media, compañía que fue adquirida por Yahoo!

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor