Víctor Domingo se presentará a las elecciones con Ciudadanos

Empresas

Elecciones municipales. El presidente de la Asociación de Internautas, entrega las listas hoy, se presentará por el partido Ciutadans.

Víctor Domingo, presidente de la Asociación de Internautas, tiene la pretensión de presentarse a las próximas elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo.

Se trata de una decisión personal que responde, en palabras de Domingo, a una necesidad que tiene la sociedad actual. En unas declaraciones a Europa Press afirma sentirse cansado de la situación política actual y de Internet en particular.

Su programa político está basado en la “redefinición democrática y el sesgo a la corrupción” y a pesar de ser el nombre visible de la Asociación de Internautas, afirma que su pretensión no es la de politizar la asociación.

“No es el primer paso para convertir la Asociación en un partido político”, aclara. De hecho, Domingo deberá de dejar a un lado sus responsabilidades en calidad de presidente de la Asociación para dedicarse de lleno a su incipiente carrera política.

Ciutadans es un partido político catalán presidido por Albert Rivera que entre sus postulados resalta la defensa de igualdad de derechos y plantea una alternativa a la actual clase política. Parecen unos objetivos que encajan con Domingo, a pesar de que la candidatura de éste será independiente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor