Víctor Domingo: “Sinde vela por sus intereses personales, familiares y profesionales”

Cloud

Vídeo. El presidente de la Asociación de Internautas nos ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que su primera decisión como político sería la derogación del canon y de la Ley Sinde, cuyo borrador califica de “infumable”.

Víctor Domingo ha explicado durante su encuentro digital con los lectores que uno de los motivos fundamentales por los que ha decidido presentarse como candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid ha sido el canon, contra el que siempre ha sido muy beligerante desde la organización que preside.

En este sentido promete luchar para que se devuelva a las empresas “lo indebidamente pagado desde 2003”.

Otro de los caballos de batalla de la candidatura de Domingo, que se presenta como cabeza de lista de Ciutadans en Madrid, es la “liberticida” Ley Sinde.

“El Gobierno y la ministra de Cultura tiene un objetivo claro y diáfano que no tiene nada que ver con el interés general”, señala Domingo, “ella vela por sus intereses personales, familiares y profesionales y todo lo demás la trae sin cuidado”.

También ha tenido unas palabras para Esperanza Aguirre, que “está más pendiente de gobernar España que la Comunidad” y busca más aparecer en titulares de prensa que solucionar los problemas de los madrileños.

Domingo aboga por la transparencia, el diálogo con los ciudadanos y el desarrollo de la administración electrónica y la “edemocracia como motor de impulso socioeconómico”.

Os dejamos la entrevista completa con Víctor Domingo:

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor