Vídeo comparando iPad Air con la maqueta del iPad Air 2 con TouchID

MovilidadTabletas

La lógica parece indicar que cuando aparezca el sucesor del actual iPad Air lo hará incorporando el botón con identificación biométrica ya presente en el iPhone 5S. TouchID se ha convertido en el último reclamo de Apple en materia de seguridad y no tendría sentido prescindir de él en el futuro tablet. A continuación te mostramos un vídeo en el que se compara el actual iPad con una maqueta de un hipotético iPad 2 en el que siguiendo la habitual evolución en la marca de la manzana mordida no habría muchos más cambios.

Pocas diferencias externas parece que debamos encontrar entre el actual iPad y su sucesor, un hipotético iPad Air 2 con botón TouchID. Como norma en Apple las remodelaciones externas tienen lugar cada dos generaciones de un mismo dispositivo,así ha venido sucediendo durante los últimos años con iPhone y con iPad, debiendo esperar tan solo alguna potenciación vía hardware interno: más memoria de almacenamiento, procesador más potente o mejor lente de la cámara fotográfica.

Para que mientras aparece (no se le espera hasta como muy pronto este invierno) tengamos con qué entretenernos ha aparecido en la Red el siguiente vídeo en el que podemos ver cara a cara a un iPad Air actual junto a una maqueta que mostraría el aspecto que presentaría la inclusión del sensor TouchID en el tablet de Apple. En esencia sólo podríamos distinguirlos por la presencia de ese anillo metálico en torno al botón frontal, único indicador de que desaparece el botón habitual y pasa a convertirse en el TouchID.

En el vídeo, no obstante, puede advertirse también una ligera diferencia en el grosor, menor en el caso de la maqueta del iPad Air 2 con TouchID así como una leve diferencia en el diseño de los botones, sin mayores alteraciones en cuanto a las líneas maestras del diseño.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Wq3ReTbY89k[/youtube]

Los rumores sobre este sensor añaden también el hecho de que se trataría de una segunda generación del mismo, mejorada, y que llegaría progresivamente a toda la gama de dispositivos móviles de Apple (iPod touch, iPhone, iPad, iPad mini)

vINQulo

TLD TechFast

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor