Vídeo completo filtrado del HTC One M8

Movilidad

A pesar de que el nuevo HTC One M8 se anunciará oficialmente el 25 de marzo, las constantes filtraciones que están apareciendo por la red está dejando muy poco para la imaginación. A continuación tenéis un vídeo con todos los detalles del mismo.

HTC One M8

Sí, aunque parezca mentira y HTC lo haya intentado eliminar rápidamente, la realidad es que un vídeo completo de 12 minutos mostrando el HTC One M8 que se ha filtrado hace poco en Internet, muestra absolutamente todas las funciones de este nuevo smartphone. Sí, porque aunque HTC ha intentado que no siga online, numerosas personas lo descargaron y ya es imparable.

En el vídeo podemos ver que las filtraciones sobre su aspecto externo y su cámara trasera dual son certeras y se corresponden con el terminal. Siguiendo estas filtraciones, el HTC One M8, tiene una pantalla de 5″ Full HD, con un SoC Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974, cámara frontal de más de 2,1MP, trasera doble UltraPixel con flash LED dual, 2GB de RAM y, afortunadamente, ranura microSD.

Por supuesto el HTC One M8 llevará Android 4.4 con la nueva versión de HTC Sense 6.0, además de soporte LTE, Wi-Fi 802.11 a/ac/b/g/n, Bluetooth 4.0 y disponibilidad en 4 colores: gris, azul, plateado y dorado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ivOspWGlMdk[/youtube]

vINQulos

FoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor