Vídeo de alta calidad en Openfilm.com

Cloud
0 0 6 comentarios

Aunque el vídeo de alta calidad requiere contar con unas infraestructuras mucho más exigentes que las de los servicios convencionales (como YouTube), algunos apuestan firmemente por este tipo de servicio, que ven claramente como el futuro en este segmento.

Y yo estoy totalmente de acuerdo: parece mentira que la inmensa mayoría nos estemos conformando con la calidad que ofrece YouTube en sus vídeos (aunque poco a poco va mejorando en esto) cuando en Internet se están comenzando a ver servicios que apuestan por compresion de alta calidad y, cómo no, por la alta definición.

Openfilm es uno de esos servicios que acaba de inagurarse  (disponible desde finales de julio) y que apuesta por la calidad de las producciones. Los usuarios que envían sus producciones y animaciones las ven publicadas en un portal con un reproductor de gran tamaño y alta definición, algo que sus  creadores creen que este es el futuro de este mercado. Obviamente los requisitos y costes de mantener estos sistemas son mucho mayores, pero la recompensa para los usuarios es enorme.

vINQulos

Miami Herald

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor