Vídeo del interfaz de usuario de Microsoft Courier

PCWorkspace

Microsoft nos quiere encandilar con su nuevo dispositivo, Booklet, Courier. Se trata de un sistema de dos pantallas táctiles que ya os mostramos hace unos días. Hoy ya conocemos mediante un vídeo, cómo será su interfaz, que podemos calificar como novedosa, dinámica y sencilla de utilizar. Es una interfaz preparada para publicar de manera sencilla

Microsoft nos quiere encandilar con su nuevo dispositivo, Booklet, Courier. Se trata de un sistema de dos pantallas táctiles que ya os mostramos hace unos días. Hoy ya conocemos mediante un vídeo, cómo será su interfaz, que podemos calificar como novedosa, dinámica y sencilla de utilizar.

Es una interfaz preparada para publicar de manera sencilla aunque, sin embargo, parece que la plataforma no admitirá aplicaciones ya que será una plataforma cerrada y con la funcionalidad que Microsoft y sólo Microsoft quiera darle (y al precio que quiera darle).

Sin más dilación os dejamos el vídeo, en el que veréis la sencillez y lo intuitivo que será trabajar con él, con un uso espléndido de arrastrar y soltar, entre otros. Además de una publicidad bastante directa de Nike.

vINQulos
Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor