Vídeo del iPhone 6S en acción: idéntico al actual iPhone 6

Fabricantes de SoftwareProyectos

Mientras se acerca la fecha del 9 de septiembre, cuando presuntamente Apple desvelará sus nuevos iPhone, cada vez parecen quedar menos sorpresas que descubrir. Hoy se acentúa esta afirmación con el siguiente vídeo que muestra el funcionamiento de un iPhone 6S asi como diversos aspectos de sus interioridades.

El presunto iPhone 6S que estás a punto de ver en el siguiente video no está completamente montado pero sí dispone de los suficientes componentes como para que al menos se encienda la pantalla.

De hecho las escasas piezas que pueden verse en el vídeo no van más allá de la carcasa trasera o la propia pantalla.

Para demostrarnos que se trata realmente de un iPhone 6S el autor del vídeo no duda en comparar sus interioridades con las de un iPhone 6 (en el vídeo, a la izquierda del plano), el modelo actual, con el que mantiene algunas sutiles diferencias, como puede ser el uso de un procesador distinto, el A8 en el caso del modelo actualmente a la venta.

El presunto iPhone 6S parece disponer de unos componentes bien diferenciados, con un tamaño notablemente mayor. No habría muchas más diferencias apreciables con respecto a los terminales actuales más allá del aumento de resolución en la cámara fotográfica y la inclusión de un nuevo tipo de pantalla con tecnología ForceTouch, capaz de discriminar entre distintos niveles de presión.

[youtube]https://youtu.be/1GnOW8z0cyQ[/youtube]

A falta de confirmación oficial, Apple presentaría la actualización de sus iPhone el 9 de septiembre.

vINQulo

MacRumors

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor