Vídeo: HP no está notando la crisis

ColaboraciónSoftware

El handhelds&attach category manager de HP, Antonio Guirau, analiza ante las cámaras de NetMediaEurope la importancia del mercado móvil en la estrategia de la compañía.

El mercado es “vertiginoso” y “va cambiando día a día”, apunta el handhelds&attach category manager de HP, Antonio Guirau, ante las cámaras de NetMediaEurope en el marco del Mobile World Congress en Barcelona.
Guirau es optimista ante  la situación económica. “Estamos en un momento, a pesar de la crisis económica,  bueno”  en el que cada vez hay más alternativas en el mercado, apunta.
De hecho, Guirau va más allá: “El sector más afortunado, porque está en pleno crecimiento, y aunque la crisis se notará, desde el punto de vista de HP, todavía no se está notando”, defiende.
La compañía confía en el mercado móvil, que “puede cubrir otros en caída”. La empresa ha presentado en el MWC sus nuevas apuestas en telefonía inteligente. “HP ha venido a presentar sus nuevos smartphone, que completan la ofertan de movilidad de HP”, explica.
Más información en el siguiente vídeo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor