Vídeo: IBM innova en el mercado de las telecomunicaciones

ColaboraciónSoftware

El director de Telecomunicaciones de IBM para EMEA, Mario Cavestany, habla de las innovaciones tecnológicas de IBM para las operadoras teleco.

IBM llevó a la feria Mobile World Congress de Barcelona demostraciones prácticas de su entorno SPDE 3.0 (Service Provider Delivery Environment), un sistema de soluciones hardware, software y servicios dirigidos a operadoras de telecomunicaciones.
La innovadora oferta de la compañía pretende, por un lado, permitir a las operadoras el lanzamiento de nuevos servicios de Internet y telecomunicaciones de forma más rápida y económica. Por otro, ayudar a las empresas a analizar los patrones de consumo de los usuarios e incorporar esos datos a las soluciones de ocio digital.
En el congreso Mario Cavestany, director de Telecomunicaciones de IBM para EMEA, recibió a las cámaras de NetMediaEurope, ante las que explicó las innovaciones de IBM en el terreno de las telecomunicaciones y guió a través de diferentes demos de sus nuevas tecnologías.
Además de incidir en el concepto de Web 2.0 para proveedores de servicios de comunicaciones, los procesos de negocio dinámicos y la adaptación de los servicios a los usuarios, Cavestany analiza la iniciativa verde de IBM, Smarter Planet, y de las claves para afrontar la crisis desde el punto de vista tecnológico.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor