Vídeo: Los minipcs ya están aquí

AlmacenamientoColaboraciónDatos y AlmacenamientoSoftware

Este mercado, originalmente enfocado a los jóvenes, está ya implantado en España y se espera un crecimiento durante el próximo año

El sector de los minipcs está ya fuertemente arraigado en Europa y Estados Unidos. Ahora es nuestro turno, y el mercado español recibe estos nano-ordenadores de unas 8 pulgadas.
Enfocado esencialmente a un público joven, el minipc es un producto práctico y asequible a todos los bolsillos. Por un precio de 300 o 400 euros, se puede adquirir un modelo de la amplia gama que ya existe en España de compañías como Asus, Sony, y próximamente Via Technologies.
Stewart Haston, miembro del equipo de marketing de Via Technologies, nos ha explicado cuáles son las principales características de estos productos así como sus ventajas.
Haston aclaraba que la portabilidad es la clave del futuro en la informática.
“Para tener las dimensiones que presenta, el nano-pc incluye procesadores impresionantes, que cubren todas las necesidades del usuario. En cuestión de comparación calidad-precio, supone una clara ventaja para un público general, especialmente para el ocio y el divertimento”, añadía Haston.
 
Consulten la entrevista íntegra aquí.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor