Vídeo: Unience, redes sociales y finanzas

ColaboraciónEmpresasMercados FinancierosSoftware

El CEO de la compañía, Nicolás Oriol, explica las características de una red social en la que el nexo de unión son las inversiones.

Unience es una red social de inversores”, explica el CEO de la compañía, Nicolás Oriol, “en la que intercambian conocimientos sobre la información real de sus carteras”.
Presentada a los medios a finales de noviembre, Oriol presenta su apuesta para seducir a un mercado cada vez más en alza. Las finanzas y la econonomía interesan cada vez más, como demuestra el hecho de que, en menos de un mes y medio de funcionamiento, Unience ya haya superado sus propias expectativas en solicitud de invitaciones para sus tres primeros meses de vida.
Dirigida “a los asesores financieros y los profesionales de la inversión” pero también a “ahorradores e inversores”, se diferencia de otras redes sociales por “fundamentalmente el tipo de información que se comparte”.
La compañía acaba de lanzar una nueva versión de su beta, manteniendo el que había sido uno de sus propósitos desde su lanzamiento: la mejora constante de su portal.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor