Vídeo: “Lo que estaba en la mente de Amparo Moraleda solamente lo conoce ella”

ColaboraciónSoftware

Juan Antonio Zufiria desgrana las claves sobre la situación de IBM y desmiente cualquier proceso de regulación de empleo.

El recién nombrado presidente de IBM España, Portugal, Italia y Grecia, Juan Antonio Zufiria, recibe a Silicon News tras su presentación a los medios, momento que ha aprovechado para desvelar algunas de las dudas que su gestión despierta.
“Me focalizo en entender lo que nosotros podemos hacer para nuestros clientes”, asegura Zufiria, que asume que “otros nos miran”: la compañía es una de las pocas grandes firmas TIC que continúan en saldo positivo en medio de una escalada de malos resultados generales.
Zufiria es, además, el sustituto de Amparo Moraleda, presidenta de la compañía que abandonó la tecnológica para asumir la dirección internacional de Iberdrola. “Lo que estaba en la mente de Amparo Moraleda solamente lo conoce Amparo Moraleda, si estaba en su mente o no marcharse la verdad es que no lo sé”, explica, al tiempo que tacha su relación con la directiva saliente de “maravillosa”.
Por otra parte, el nuevo directivo ha rechazado de plano que la firma esté inmersa en un proceso de regulación de empleo. “En Estados Unidos no hay ningún plan anunciado como tal, lo que sí es cierto es que nuestra propia dinámica hace que cada semana se marche gente y todas las semanas venga gente”, explica.
Más información en el siguiente vídeo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor