Videollamadas para hasta cinco personas en Skype

Software

Hace unos días adelantábamos esta novedad de la nueva versión de SKype que ya está disponible en fase beta y que permitirá mantener conversaciones de voz y videoconferencias de forma simultánea con grupos de hasta 5 personas.

Los desarrolladores de esta solución de llamadas de VoIP han vuelto a darle una vuelta de tuerca a su cliente con el lanzamiento de Skype 5.0 Beta para Windows, una versión que además tiene una característica muy destacada y muy a juego con ese número de versión.

Y es que en dicho cliente podremos mantener una videoconferencia simultánea con hasta cinco personas. Eso sí: la característica está en fase de pruebas, de modo que en Skype avisan de que puede haber algún que otro “problemilla” durante su puesta en marcha.

En cualquier caso, es una prestación muy interesante para reuniones virtuales a distancia y para hablar con toda la familia al mismo tiempo. Lo que no es seguro es que dicha opción se quede en el pack gratuito –a no ser que se incluyan anuncios– ya que sus desarrolladores quieren comenzar a rentabilizar algo más el servicio con la puesta a la venta de características Premium como esta.

vINQulos

CNET

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor