Videovigilancia en HD de la mano de Sony

CloudEmpresasProveedor de ServiciosProyectosSeguridadStart-Up

Completando su gama de cámaras fijas Full HD, la nueva Sony SNC-CH240 llega al mercado para facilitar la transición de los sistemas analógicos a IP.

Sony Profesional acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo modelo de cámara para videovigilancia capaz de grabar en alta definición. Se trata del SNC-CH240 Full HD, que completa la gama de modelos que el fabricante japonés ya tenía en el mercado. De esta forma cubrirá los distintos ámbitos para este tipo de dispositivos, desde cámaras fijas a minidomo, pasando por modelos PTZ.

Con este nuevo modelo, Sony busca dar respuesta a una cada vez mayor demanda en sistemas de seguridad. Así lo ha afirmado Simon Nash, responsable de videovigilancia de Sony Profesional en Europa: “Cada vez hay una mayor demanda de productos HD para el sector de la videovigilancia, sin embargo, hasta ahora no existía una variedad de productos que motivara la migración de los sistemas analógicos a IP. Al ofrecer una completa gama de cámaras HD totalmente compatibles, podemos satisfacer todas las necesidades de grabación y a la vez facilitar a los clientes la transición a HD”.

sonyvideovigilancia.jpg

Una de las características que brillan con luz propia en la SNC-CH240 es la tecnología Sony View-DR Wide Dynamic Range. Según la compañía, permite a los usuarios ver de forma normal en condicionales lumínicas extremas, así como ver figuras con más claridad en situaciones de contraluz.

Este nuevo modelo estará disponible a partir de junio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor