ViewSonic bate récords con un monitor FullHD con 1 milisegundo de tiempo de respuesta

ComponentesWorkspace
0 0 6 comentarios

Viewsonic anuncia un monitor que publicita como el primero que llega al mercado con resolución FullHD y “un tiempo de respuesta ultrarrápido de tan sólo 1 milisegundo”. Destinado especialmente a ejecución de videojuegos y multimedia tiene un tamaño de pantalla de 27 pulgadas y ya se puede reservar por 350 dólares.

El VX2739wm de ViewSonic tiene una relación de contraste dinámico de 100.000:1 (1,200:1 estático), brillo de 300cd/m2, entradas HDMI, DVI y VGA, cuatro puertos USB 2.0 y dos altavoces de 2 vatios.

Soporta el estándar VESA para montaje en pared y tiene un tamaño de pantalla destacable con sus 27 pulgadas de diagonal. Ofrece resolución FullHD 1080p y su punto fuerte viene de un tiempo de respuesta de 1 milisegundo.

Con tres años de garantía ya se puede reservar por 350 dólares. Por ese precio y 27”, no esperes la calidad de imagen ni las posibilidades que puede ofrecer un panel profesional IPS pero si cumple con el milisegundo de tiempo de respuesta puede ser una buena opción especialmente para juegos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor