ViewSonic descubre sus dispositivos para el Mobile World Congress

Movilidad

La empresa de California ViewSonic, ha dado a conocer hoy sus dos productos estrella, que presentará el lunes en el Mobile World Congress: su nuevo smartphone V350 y la tableta ViewPad 10 Pro.

El modelo V350 está orientado al público empresarial y ofrece la función dual-sim, que permite a los usuarios utilizar dos tarjetas SIM en el dispositivo, y de esa forma poder recibir las llamadas personales y profesionales en un mismo teléfono.

El smarthphone presentará una pantalla táctil capacitiva de 3,5 pulgadas en HVGA y la versión 2.2 del sistema operativo Android.

En lo que se refiere a la conectividad proporcionará un equipamiento básico con Wi-Fi, Bluetooth 2.1 y A-GPS, y en el apartado de imagen se ha optado por una cámara de 5 megapixeles con autofocus.

La tableta ViewPad 10 Pro también se dirigirá al usuario profesional e incluirá la función dual-boot, que dará la posibilidad de utilizar Android 2.2 y Windows 7 Professional en la tableta.

El procesador elegido ha sido Oak Trail de Intel y la pantalla será multitáctil capacitiva con LED de 10 pulgadas con retroiluminación, y una resolución de 1.024 x 600 pixeles.

Además, el dispostivo de ViewSonic será compatible con 3G, Wi-Fi, Bluetooth y vendrá con una duración de la batería de alrededor de 6 horas.

* Os recordamos que podéis seguir todas las novedades en torno al Mobile World Congress en el blog especial de NetMediaEurope para cubrir el evento.

vINQulos

ZDNet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor