ViewSonic descubre sus dispositivos para el Mobile World Congress

El modelo V350 está orientado al público empresarial y ofrece la función dual-sim, que permite a los usuarios utilizar dos tarjetas SIM en el dispositivo, y de esa forma poder recibir las llamadas personales y profesionales en un mismo teléfono.

El smarthphone presentará una pantalla táctil capacitiva de 3,5 pulgadas en HVGA y la versión 2.2 del sistema operativo Android.

En lo que se refiere a la conectividad proporcionará un equipamiento básico con Wi-Fi, Bluetooth 2.1 y A-GPS, y en el apartado de imagen se ha optado por una cámara de 5 megapixeles con autofocus.

La tableta ViewPad 10 Pro también se dirigirá al usuario profesional e incluirá la función dual-boot, que dará la posibilidad de utilizar Android 2.2 y Windows 7 Professional en la tableta.

El procesador elegido ha sido Oak Trail de Intel y la pantalla será multitáctil capacitiva con LED de 10 pulgadas con retroiluminación, y una resolución de 1.024 x 600 pixeles.

Además, el dispostivo de ViewSonic será compatible con 3G, Wi-Fi, Bluetooth y vendrá con una duración de la batería de alrededor de 6 horas.

* Os recordamos que podéis seguir todas las novedades en torno al Mobile World Congress en el blog especial de NetMediaEurope para cubrir el evento.

vINQulos

ZDNet