ViewSonic lanza su nuevo dispositivo LED

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

Se trata del monitor VLED221wm, que cuenta pantalla panorámica de 22 pulgadas y rango de contraste dinámico 12000:1.

ViewSonic ha presentado el monitor VLED221wm, un dispositivo LED con pantalla panorámica de 22 pulgadas y un rango de contraste dinámico 12000:1 que apunta a quienes trabajan con aplicaciones de uso intensivo del color (diseñadores gráficos, editores multimedia y usuarios de entretenimiento digital).

Un comunicado emitido por la compañía californiana asegura que este producto ofrece “funcionalidades avanzadas de precisión y reproducción del color nunca antes vistas en un monitor LED”.

En palabras del Territory Manager de ViewSonic en América Latina, Salvador Crespo, “el VLED221wm rebasa las expectativas de consumidores y profesionales exigentes que requieren niveles de contraste y colores saturados prevalecientes en sus aplicaciones con contenidos de alta definición, y que al mismo tiempo desean invertir en dispositivos que protejan nuestro entorno”.

El monitor cuenta con tecnología OptiColor, que permite desplegar hasta un 118% de la gama de colores establecido en los lineamientos del Television System Committee (NTSC). ViewSonic asegura que la mayoría de los monitores CRT y LCD disponibles en el mercado apenas reproducen el 80% del rango de colores propuesto por el NTSC.

El VLED221wm posee carcasa en negro, soporta una resolución nativa de 1680×1050 y tiene velocidad de procesamiento de 5ms. Ofrece además un bajo consumo de energía, con 38W.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor