Vimeo acude a Kickstarter e IndieGogo para nuevos contenidos

Cloud

El año pasado Vimeo abrió su servicio de contenido de pago Vimeo On Demand. Los resultados para Vimeo no han sido un éxtio abrumador, pero sí que parece tener futuro. Para aumentar su catálogo de contenidos, en lugar de acudir al típico contenido comercial, han decido acudir directamente a la escena indie y a páginas como Kickstarter e IndieGogo.

Sí, probablemente habréis visto ya en esas páginas proyectos sobre documentales, vídeos musicales, películas y todo tipo de contenido. Pues bien, la idea de Vimeo es financiar algunos de esos proyectos, así como ofrecerles cuentas Pro gratuitas para que suban en exclusiva sus contenidos a Vimeo On Demand.

Por ahora la financiación en este tipo de proyectos llega a medio millón de dólares, que no es mucho si lo comparamos con lo que Google maneja con YouTube, pero para muchos puede suponer una buena forma de dar a conocer y sacar adelante sus proyectos.

Así que ya lo sabéis, si estáis un poco hartos de lo de siempre y queréis ver algo diferente y probablemente más interesante, podéis pasaros por Vimeo On Demand.

vINQulos

Vimeo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor