Vimeo lanza su aplicación gratuita para iOS

Software

Los responsables de la plataforma de vídeos Vimeo han anunciado que ya está disponible en la App Store la aplicación oficial, que permite grabar, editar y administrar vídeos en los dispositivos de Apple.

La app es gratuita e incluye una herramienta para grabar vídeos desde el mismo programa con control de enfoque y alineación.

Los vídeos capturados pueden ser posteriormente editados gracias a las múltiples posibilidades que ofrece la aplicación para combinar o recortar secuencias, añadir música, efectos, grabaciones, controlar el volumen o insertar títulos y transiciones.

Una vez editados, los vídeos se pueden guardar en el dispositivo o subir directamente a la plataforma de Vimeo para compartirlo con otros usuarios.

Además de la grabación y la edición, permite descubrir nuevos vídeos y compartirlos de forma sencilla a través de sites como Facebook, Twitter, Tumblr o WordPress, o bien enviarlos por correo electrónico y SMS.

La aplicación oficial de Vimeo ya está disponible en la App Store para iPhone, iPod Touch o iPad con la versión iOS 4.0.1 o posteriores.

Por último, el equipo de Vimeo anuncia que ya están trabajando en una aplicación oficial para dispositivos Android, aunque reconocen que primero quieren incluir todas las funcionalidades posibles a una versión estable para iPhone antes de llevarla a otras plataformas.

[vimeo]http://vimeo.com/21648733[/vimeo]

vINQulos

Vimeo blog

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor