Vine ya trabaja con vídeos antiguos que se encuentren almacenados en el teléfono

Fabricantes de SoftwareMovilidadProyectosSO Móviles
0 0 No hay comentarios

La aplicación de Vine para iOS ha sido actualizada con una opción para importar vídeos grabados con anterioridad y convertirlos en clips de hasta seis segundos.

Si te gusta juguetear con la cámara de tu teléfono móvil y crear vídeos divertidos, entonces es muy probable que ya hayas probado las capacidades de Vine.

Fuente-Shutterstock_Autor-Dusit_videoVine es una aplicación patrocinada por la red social Twitter que permite compartir clips cortos, de hasta seis segundos, con otros usuarios, mostrando el resultado en forma de bucle sin fin.

Su descarga está disponible para Android, para Windows Phone y para iOS. Precisamente la aplicación que ha sido desarrollada para este último sistema operativo acaba de ser actualizada con “una nueva cámara que te da la libertad de creer un Vine de la forma que quieras”, según se puede leer en el blog del proyecto y en la página del programa en la Apple App Store.

Lo más destacado de todo es que esta cámara permite importar vídeos que ya han sido grabados con anterioridad y que están alojados en la memoria del teléfono para trabajar sobre ellos y convertirlos en un Vine más. Obviamente, la duración del Vine resultante seguirá siendo de seis segundos como máximo.

Para llegar a ese punto se podrá utilizar un único vídeo o cargar varios y mezclarlos de manera creativa hasta conseguir una historia coherente. Da igual si la grabación se ha hecho sin retoques o a cámara lenta.

Otras novedades son la posibilidad de deshacer la última escena grabada si no es del gusto del usuario, una vez que la haya previsualizado y valorado, y la opción de activar una luz para alumbrar escenarios oscuros. También será posible duplicar clips de vídeo y ver el último fotograma que se ha registrado, para encadenar mejor el montaje final.

Los interesados en hacerse con el nuevo Vine para iOS pueden descargarlo de forma gratuita desde este enlace a la App Store de Apple.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor