Virgin Mobile llega a la India de la mano de Tata Teleservices

EmpresasOperadoresRedes

La compañía perteneciente al grupo británico Virgin Media espera captar cinco millones de clientes en los primeros tres años del servicio.

Virgin Mobile ha realizado un acuerdo con la operadora móvil india Tata Teleservices para ofrecer servicios en el país asiático. De acuerdo a lo reproducido por Reuters, el servicio llegará en una primera etapa a cincuenta ciudades, aunque se espera que alcance las 1.000 a fines de año, según expresó el presidente del grupo Virgin, Richard Branson.

En rueda de prensa, Branson señaló que Virgin prevé sumar cinco millones de clientes en los primeros tres años, con servicios especiales de valor añadido y teléfonos móviles que tendrán un costo de entre 2.000 y 5.000 rupias (entre 33 y 82 euros aproximadamente).

“India es un mercado muy atractivo en el que estar. Si podemos hacerlo bien aquí, podemos hacerlo bien en cualquier otro sitio”, indicó el directivo

Los últimos datos difundidos por la Autoridad Reguladora de las Telecomunicaciones de India (TRAI) mencionan que el país cuenta con 242 millones de usuarios de telefonía móvil. En enero de este año, se sumaron 8,77 millones de nuevos abonados.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor