VirtualLogix recibe inversiones por parte de Motorola

CloudEmpresasOperadoresRedes
0 0 No hay comentarios

El fabricante de teléfonos móviles se suma a Cisco Systems, Texas Instruments e Intel, otros de los inversores de la compañía desarrolladora de sofware.

Aunque sin detallar los términos financieros, Motorola anunció que ha invertido en VirtualLogix. De esta forma, el tercer fabricante de teléfonos móviles a nivel mundial se suma a Cisco Systems, Texas Instruments e Intel, otros de los inversores en el desarrollador de software que permite que múltiples sistemas operativos operen en un hardware compartido, tal como explica Reuters.
VirtualLogix es el líder del sector de la virtualización móvil. La directiva de Motorola Ventures, Reese Schroeder, consideró que la inversión de su empresa “ayudará a acelerar la distribución de esta tecnología a una nueva generación de dispositivos y equipos de telecomunicaciones”.
Por su parte, el CEO de VirtualLogix, Peter Richards, destacó que las empresas líderes en la producción de equipamientos electrónicos apoyan la tecnología de su compañía para “crear productos con mejor seguridad y mayor capacidad de personalización”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor