Visa ofrecerá servicios a teléfonos que tengan el programa informático Android

Empresas

Además está desarrollando una herramienta para permitir pagos “sin contacto” en tiendas a través del teléfono móvil con el programa informático de Google.

Visa ha anunciado que ofrecerá servicios a teléfonos que tengan el programa informático Android de Google y que comenzará ofreciendo alertas de transacciones y ofertas especiales solo para los usuarios de teléfonos Android que tengan tarjetas Visa emitidas por JPMorgan Chase, aunque en un futuro próximo, en el año 2009, planea ampliarla a otros bancos.
Además ha confirmado también que está desarrollando una herramienta para permitir pagos “sin contacto” en tiendas a través del teléfono móvil con Android, tal y como recoge Reuters.
De momento estos servicios no han llegado a países como Estados Unidos porque las tiendas necesitan implementar lectores de tarjetas nuevos y teléfonos moviles con la tecnología necesaria para ese uso.
Visa también ha anunciado que en octubre Nokia, comenzará a vender el terminal 6212, cuyos usuarios podrán conectarse a un lector electrónico para realizar pagos y transferencias de dinero, como informa Vnunet.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor