Vision IT absorbe la española Drago Solutions

Empresas

Drago Solutions espera obtener unos resultados 88 millones de euros en 2008, de los cuales el mercado español supondrá el 15%

Drago Solutions,consultoría en tecnologías de la información, acaba de anunciar la venta al 100% de su capital social a la multinacional franco-belga Vision IT.
La española se integrará así en la matriz en el país de Vision IT, respondiendo a los últimos movimientos aglutinadores del mercado de las nuevas tecnologías. A nivel global, son cada vez más los procesos de concentración de firmas para posibilitar una mayor competitividad.
El objetivo de la fusión es, de este modo, ofrecer a sus clientes más servicios en el despliegue de sus sistemas de comunicación, además de consolidar el posicionamiento de la marca en España y en Europa.
La elección de Vision IT supone para la compañía española “la adaptación a un mercado cada vez más competitivo, maduro y exigente”, declara Tomás López, Consejero Delegado de Drago Solutions.
Drago Solutions prevé unas cifras de ventas para 2008 de 88 millones de euros, de entre los cuales el mercado español supondrá el 15%.
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor