Vista a 64-bit es el camino

Inicialmente, la gente migrará a Vista de 32 bit, pero para los jugadores y aquellos que quieran utilizar más de 2GB de memoria, los 32 bits no serán suficientes.

Por eso la industria de la Memoria pasará de los kits 2x1GB a los de 2x2GB y esperan como agua caída del cielo el despegue de Vista a 64bit. Pero no será fácil, ya que los vendedores todavía intentan tener listos los controladores para los 32bit y la fecha propuesta es el 30 de enero.

Después de esto, todo se centrará en los 64-bit. Hemos probado el RC2 de Vista 64-bit y aprendido que puedes instalar todo, incluido el Raid and Sound Blaster X-Fi. Sin embargo, a pesar de los controladores gráficos para 64bit de Nvidia y ATI, muchos juegos ni funcionan ni se instalan en Vista 64. La industria espera que el gran salto tenga lugar después del segundo trimestre del 2007, cuando Vista empiece a ser una realidad.

Si utilizas la máquina para Photoshop, para la edición de imágenes o algo más que para jugar, Vista 64 es el camino. No creemos que puedas cambiar de idea y activar los 64 bit si compraste el Vista 32 bit y descubres que es lento, pero eso es lo que Microsoft quiere.

Los 64 bit, con toda la memoria necesaria, no tendrán límite. Incluso los sobremesa acabarán por tener 8GB de memoria.

vINQulos
Noticia original