Vista crackeado. Y sin fuerza bruta

Sistemas OperativosWorkspace
0 0 45 comentarios

El hacker que descubrió el método de obtención de claves de activación por un mecanismo de fuerza bruta se disculpó por su invento el pasado sábado, pero justo ese mismo día apareció una nueva forma, mucho más elegante, de ‘crackear’ Windows Vista.

Microsoft trató de restar importancia al ataque por fuerza bruta que se descubrió la semana pasada. Según declaraciones de representantes de Redmond, el mecanismo era demasiado lento y esperaban que los clientes se comportasen de manera coherente con las licencias de uso del sistema operativo.

A estas declaraciones se sumó el mensaje del hacker que descubrió este método y que se hacía llamar simplemente “Computer User”. En dicho mensaje el responsable de esta utilidad se disculpaba por el descubrimiento y afirmaba que se desvinculaba de este proyecto para el futuro.

No parece haber servido de mucho, ya que un grupo de crackers muy conocido, Paradox, publicó este pasado fin de semana un nuevo método para desactivar los mecanismos de certificación de la validez de Windows Vista, y hacer que el proceso de activación tome la copia descargada como legal. Y parece que el método funciona, por lo que se comenta en diversos foros de usuarios. Tenéis más información aquí. µ

vINQulos
Softpedia

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor