Vista en 2003, de cómo era a cómo es

Sistemas OperativosWorkspace
0 0 12 comentarios

Un reciente vídeo publicado en YouTube muestra algunas de las características que teóricamente tendrían que haber sido integradas en Windows Vista. Algunas de ellas, visualmente impactantes, no se verán ni habiendo esperado tres años más.

A pesar de las mejoras gráficas que incorpora Aero, otros conceptos como el prometido sistema de ficheros (el prometedor WinFS) también han sido abandonados en favor de un lanzamiento que sin embargo no estará falto de novedades.

Sin embargo, resulta curioso comprobar que algunas de las mejoras visuales que se anunciaron en el PDC de octubre de 2003 eran realmente impresionantes, sobre todo para la época. Lamentablemente la interfaz no dispondrá de algunas de esas capacidades, pero sí ofrecerá un concepto muy renovado respecto al actual Windows XP.

Evidentemente, no será el único cambio, pero a nivel visual está claro que Aero es lo más relevante del nuevo Windows Vista, que como hemos comentado estará disponible para usuarios corporativos el 30 de noviembre. Y es muy probable que las versiones finales se propaguen por las redes P2P algunos días antes, a pesar de los esfuerzos de Redmond por evitar ese tráfico de copias ilegales que ya se produjo antes del lanzamiento de XP.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor