Vista no necesitará antivirus

Sistemas OperativosWorkspace
0 0 5 comentarios

Se basta y se sobra con él mismo. Así lo cree Jim Allchin, copresidente saliente de la División de Productos y Servicios de Plataforma Microsoft, quien sugirió que Windows Vista es tan seguro que no necesita de ningún sistema antivirus.

La afirmación, que estamos seguros va a encantar a los vendedores de antivirus de todo el mundo, salió de su boca el miércoles, en el transcurso de una conversación telefónica mantenida con periodistas en la que se habló de los méritos en materia de seguridad del nuevo sistema operativo.

Entre las medidas de seguridad que incorpora Vista, Allchin citó Patchguard y ASLR (Address Space Layout Randomisation) y dijo: “mi hijo, de siete años, utiliza Windows Vista y les aseguro que no tiene instalado ningún antivirus”.

“Su máquina está protegida con el control para padres, no puede descargar cosas que no estén en el lugar que yo he especificado y yo confío completamente en nuestro sistema”.

Añadió: “Vista tendrá problemas de seguridad, porque el listón se ha elevado antes de tiempo. Pero en mi opinión, es el sistema más seguro que hay ahora mismo en el mercado”.

No quiso mencionar si se refería a la versión de 32 bit o a la de 64.

vINQulos
betanews.com
Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor