Vista RC1 ya está lista

Sistemas OperativosWorkspace

El blog del equipo de Windows Vista ha sido uno de los primeros sitios en los que se ha podido confirmar que el desarrollo de la primera Release Candidate del sistema operativo se ha completado.

Nick White era el encargado de publicar la noticia en este blog de los desarrolladores, que sigue a la noticia publicada por Jim Alchin, Platforms and Services Co-President de Microsoft en el sitio para desarrolladores de Microsoft, TechBeta/TAP.

En el mensaje se felicita a todos los beta-testers por el feedback que han producido, y de hecho serán los suscriptores a MSDN los primeros beneficiados de este lanzamiento, ya que la descarga es accesible si dispones de tales privilegios.

En caso contrario habrá que esperar unos días. Algo lógico teniendo en cuenta que la pre-RC1 se lanzó la semana pasada como un pequeño ensayo general a la RC1.

Según sus desarrolladores, las mejoras afectan a la interfaz de usuario, los controladores de dispositivos y el rendimiento. Paul Thurrot, que mantiene una famosa página de análisis de muchos productos de Microsoft, ya ha hablado largo y tendido de la RC1, así que para más detalles, os recomendamos ir leyendo sus impresiones, que son muy buenas. µ

vINQulos
WinSuperSite de Paul Thurrott
Blog de Windows Vista Team

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor