Vista “será el último lanzamiento de Windows”

Empresas

Como veis, no sólo IDC se ha sacado una bola de cristal de la manga. Gartner anunció hoy sus predicciones de fin de año, una de las cuales contradice a Steve Ballmer cuando afirmó que Vista no sería el último Windows.

Según Gartner, la siguiente generación de entornos operativos será modular y se irá actualizando de forma paulatina. “La era de las implementaciones monolíticas de lanzamientos de software está cerca de su fin”, ha dicho. “Microsoft será un agente visible en este movimiento y el resultado serán actualizaciones más flexibles de Windows y un nuevo foco en la calidad general”.

Mientras tanto, ha empezado a correr el rumor de que Microsoft ha empezado a congelar los contratos, con muchos desarrolladores actuales de Vista enviados a buscar nuevos trabajos dentro del reino de Microsoft.

Una predicción más preocupante de Gartner es que para finales de 2007, el 75% de las empresas estarán infectadas por “malware dirigido, indetectable, motivado financieramente, que evada sus límites tradicionales y las defensas de los host.

Una predicción preocupante, ¿no? µ

Fuente original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor