Vista: si escuchas música, la red irá de pena

Sistemas OperativosWorkspace
0 0 5 comentarios

En ZDNet han hecho un seguimiento completo a un problema importante de Windows Vista según el cual si estás escuchando música las transferencias en red se degradarán de forma crítica. No parece haber solución por el momento.

Tras comprobar el problema que un usuario comentó en un foro de discusión, un editor de ZDNet se decidió a tratar de reproducirlo y comprobó que le ocurría exactamente lo mismo, aun cuando disponía de los últimos parches de Vista (KB938194-x64, KB938194-x86, KB938979-x64
y KB938979-x86) que tratan de aportar estabilidad al sistema.

El problema se extiende también a las películas de vídeo y los juegos, y de hecho incluso grabar sonido – de hecho, sin micrófono conectado – daba el mismo problema, por lo que el autor desactivó el audio en Windows Vista para evitar este molesto contratiempo.

Incluso recopiló una serie de preguntas y respuestas frecuentes (FAQ) en un tercer post, y parece que el problema ha traído cola, porque un representante de Microsoft le ha mandado un mensaje en el que trata de dar explicación al problema, aunque sin una conclusión clara. Están trabajando en la solución y tan pronto como la tengan publicarán un documento al respecto y – esperemos – un parche para corregir ese comportamiento.

Según el autor, el problema reside en el componente denominado Multimedia Class Scheduler service (MMCSS), que da prioridad a las tareas multimedia cuando estas tratan de acceder a la CPU.

vINQulos
ZDNet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor