Vista SP1 soluciona 551 fallos

Sistemas OperativosWorkspace
0 0 29 comentarios

Los ha contado el propio Microsoft. El primer Service Pack de Vista soluciona 551 errores por separado, además de incluir 23 actualizaciones de seguridad consideradas “importantes” y que ya fueron proporcionadas a través de Windows Update (aunque sólo para clientes empresariales).

Como ayer hablábamos de los fallos que siguen produciéndose con el SP1 de Vista, y para que nadie nos acuse de parciales, hoy nos hacemos eco de esta lista de fallos que Microsoft dice haber hecho desaparecer con su SP1 de Vista. 551 es una cifra muy grande, pero si la comparamos con la que tuvieron los dos paquetes de servicio que se sacaron para Windows XP, vemos que no es para tanto. El primer SP de XP (septiembre de 2002), salió unos catorce meses después de la fecha de lanzamiento del RTM original e incluyó actualizaciones para 24 boletines de seguridad y 297 fallos. El SP2 (que salió 23 meses después), actualizaba 60 amenazas de seguridad y solucionaba 666 errores.

En el artículo de ZD Net aparece la lista del número de parches y la categoría a la que pertenecen. No es extraño ver que el que más tiene es Internet Explorer, con un total de 75 parches.

vINQulos
ZD Net

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor