Vista y Office 2007 evolucionan favorablemente

PCSistemas OperativosSoftwareWorkspace
0 0 13 comentarios

Los datos de la última encuesta realizada por la consultora Walker Information parecen demostrar que en los EEUU está mejorando la percepción de ambos desarrollos, ya que el número de empresas que están evaluándolo y analizándolo ha crecido sensiblemente.

Esa cifra de compañías en vías de adoptar Windows Vista ha crecido de un 29% de febrero de 2007 a un 48% en enero de 2008, y hay un dato más: el 30% de las empresas están implantando – o ya lo han hecho – Windows Vista en sus infraestructuras, frente al 12% de aquel estudio de hace un año. Además, de todos los que lo están evaluando (de ese 48%) un 74% completarán el proceso en los próximos 12 meses.

Office 2007 también ha mejorado en su adopción, como demuestra el uso de esta suite por parte del 24% de las empresas, al que habrá que añadirle pronto el 23% que ya están preparando la migración a esta nueva versión de la suite.

La encuesta se realizó a 772 “responsables de la toma de decisiones en TIC” que estaban trabajando para pequeñas, medianas y grandes empresas.

vINQulos

Guardian Blogs

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor