Vistazo a iPhone OS 4.0 Beta 3

Movilidad

El nuevo sistema operativo de los iPhone, iPod touch e iPads está en pleno desarrollo, y acaba de aparecer la tercera versión beta de iPhone OS 4.0, que ha dejado entrever algunas mejoras interesantes para estos dispositivos.

En BoyGeniusReport han echado un buen vistazo a esta edición preliminar y han hablado de algunas de las prestaciones adicionales que proporcionará este nuevo sistema operativo. Entre otras cosas, Apple permitirá por fin transferir ficheros directamente entre el iPhone y nuestro PC, y a través de iTunes.

Habrá además widgets ara el reproductor de medios, y la gestión de las aplicaciones abiertas será más sencilla gracias a accesos directos en los iconos que permitirán cerrar aquellas utilidades que no estemos utilizando en multitarea. También podremos bloquear la orientación automática del terminal -algo que en el iPad se hace con un interruptor físico en un lateral-, características que parecen pulir poco a poco un desarrollo que se espera para el próximo mes de junio.

vINQulos

BGR

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor