Vistazo al Sprint Alex

Movilidad

El nuevo lector de libros electrónicos con tecnología de doble pantalla quiere tratar de revolucionar el mercado, y lo cierto es que su aspecto, como demuestra el análisis de MaximumPC, es prometedor.

En este medio han podido contar con una muestra de evaluación de este lector de libros electrónicos que se asemeja al Nook de Barnes&Noble y que utiliza también una doble pantalla. Mientras que por un lado está la pantalla de tinta electrónica, en la parte inferior disponemos de una pantalla táctil a color y que dispone de una versión íntegra de Android para controlar las funciones del dispositivo… y para mucho más.

El chip Marvell ARMADA 166E es la base del funcionamiento de estas pantallas, que aún asi no ofrecerán un refresco de pantalla lo suficientemente completo como para poder ofrecer un framerate suave, pero aún así es posible controlar el dispositivo de forma notable. La batería y la segunda pantalla hacen que su diseño sea más grueso que el del Kindle, pero sus ventajas compensan. Al menos, para muchos.

vINQulos

MaximumPC

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor