¡Visto!: Ya han llegado los anuncios al iPhone

Empresas

El 1 de julio arrancaba iAd: sólo Nissan se ha gastado y, únicamente en su presupuesto para este mes, 60 millones de dólares en anuncios en el iPhone.

Con la llegada de julio, empezaron los anuncios en el iPhone.Como había anunciado Apple durante su conferencia de desarrolladores, el 1 de julio se ha puesto en marcha iAd, la plataforma de publicidad altamente segmentada de Cupertino.
Chanel, Citi, Unilever, The Walt Disney Studios o AT&T eran los potenciales clientes sobre los que ya se había hablado y que Apple había confirmado, aunque no todos están entre los primeros anuncios vistos por los medios americanos.
Dove (de Unilever) pero también Nissan y su coche electrónico fueron dos de los primeros anuncios que pudieron verse sobre el terminal, como recoge Cnet. Según Financial Times, la propia Nissan se ha gastado en anuncios sólo para este mes unos 60 millones de dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor