Visto completa la adquisición de Good Technology

Visto Corp. anunció hoy que ha completado la compra de Good Technology Inc. a Motorola. De esta manera, la empresa con base en Redwood City (California) refuerza su posición como proveedor de soluciones móviles integradas para empresas, organismos gubernamentales y consumidores en general.

Visto cuenta con una importante experiencia relacionada a los servicios de mensajería de Vodafone y T-Mobile, entre otras operadoras. Good Technology, por su parte, se destaca como proveedor de correo electrónico móvil.

La propuesta de Visto incluye una completa plataforma que permite la sincronización en tiempo real de diversas aplicaciones, incluyendo soluciones de redes sociales. Con la compra de Good Technology, su cartera de productos y servicios se extiende hasta convertir a la empresa en uno de los líderes del sector.

“Hemos duplicado nuestra cuota de mercado y somos una clara alternativa a las soluciones cerradas de Microsoft y RIM. Ahora proveemos una plataforma abierta, global y segura que ofrece a los usuarios la completa libertad para elegir entre los diversos dispositivos y sistemas operativos del mercado móvil”, comentó el presidente y CEO de Visto, Brian A. Bogosian, en una nota de prensa.

Fundada en 1996 en Redwood City, Visto cuenta con oficinas en Seattle, Toronto, Londres, Milán, París, Madrid, Dusseldorf y Tianjin.