Visual Studio 2010 ya es una realidad

CloudEmpresasFabricantes de SoftwareProveedor de ServiciosProyectosSistemas OperativosSoftwareWorkspace
0 0 No hay comentarios

Después de algún retraso, la plataforma de desarrollo de Microsoft comienza a estar disponible junto a .NET Framework 4.

En un evento simultáneo en más de 150 ciudades a nivel mundial, Microsoft ha oficializado la disponibilidad de la esperada plataforma de desarrollo Visual Studio 2010. Lo ha hecho en conjunción con el marco de trabajo .NET Framework 4, íntimamente relacionado con esta plataforma.

Asimismo, el gigante del software ha indicado que a finales de esta semana estará disponible la versión RTW (Release To Web) de Silverlight 4, la plataforma para contenidos multimedia para Internet.

visualstudio.jpg

De entre las novedades de Visual Studio 2010, presentado a los medios hace algunos días, destaca la cobertura a un mayor número de plataformas entre las que se incluyen Windows Azure, Microsoft SharePoint 2010 y el propio sistema operativo Windows 7. Los procesos necesarios durante el ciclo de vida de las aplicaciones también se han mejorado, en especial a la hora de llevar a cabo los tests previos a la puesta en escena de los desarrollos.

Por otra parte, Microsoft está más cerca que nunca de sus partners, que están anunciando compatibilidad y disponibilidad de nuevos productos construidos ya bajo Visual Studio 2010. De entre estos socios destaca Micro Focus, Quest Software, Telerik o Developer Express, que habían estado trabajando con los de Redmond desde hacía tiempo para tener sus novedades listas aprovechando el lanzamiento oficial.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor