Visual Studio 2008, disponible en versión final

Sistemas OperativosSoftwareWorkspace

Hace dos meses hablábamos de la salida de la versión RTM de este extendidísimo IDE, y ahora llega a todos los canales en su versión final. Los interesados ya pueden adquirirlo mediante licencias de volumen, tiendas, o descargas MSDN.

En el blog del equipo de desarrollo de este entorno integrado de desarrollo (IDE) se indica que ya es posible utilizar los métodos de compra habituales en empresas, y además se destacan las principales novedades de esta suite, que entre otras cosas da soporte a la tecnología LINQ (Language-Integrated Query) para poder realizar queries sin el uso de lenguajes específicos. En este caso se soportan AJAX, ASP.NET, JSON, RSS, REST y JavaScript.

La integración con la suite ofimática Office es más fuerte, y las herramientas Visual Studio Tools for Office (VSTO) se incluyen en las ediciones Professional y Team System.

Tenéis un enlace para descargar una versión de evaluación, así como distintas referencias a páginas de ayuda para conocer más acerca de la nueva versión si así lo deseáis en el blog de MSDN.

vINQulos

MSDN

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor