Visualización del tráfico de aplicación en tiempo real

Seguridad

SonicWALL presenta nuevas herramientas de visualización y análisis en tiempo real, lo que permitirá a los administradores un control inmediato de la productividad y el bloqueo de actividades inapropiadas.

Un mayor control para una mayor eficacia es lo que persigue la nueva herramienta de SonicWALL, dirigido a los directores de TI, que permitirá la visualización de todo el tráfico de aplicación y determinar el consumo de ancho de banda en tiempo real.
Application Intelligence and Control integra un cuadro de mandos de visualización de aplicación en tiempo real y herramientas de análisis que permite a los directores de las TI visualizar el tráfico de aplicación y determinar el consumo de ancho de banda de aplicación basado en información en tiempo real.
Se trata de una herramienta que, según asegura Isaac Fores, Ingeniero de ventas para Iberia, va hacer “ganar en eficiencia y productividad a nuestros clientes”.
Con respecto a la compra de SonicWALL por parte de Thoma Bravo, representantes de SonicWALL han asegurado que “nada ha cambiado” y que “la respuesta por parte de los partners está siendo muy buena” ante los cambios en la legislación ocurridos con motivo de la compra.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor