Vivo X6, el smartphone con memoria gráfica dedicada

Movilidad
0 0 1 comentario

Vivo es una de esas marcas chinas que no suele dejar indiferente con sus lanzamientos, y ahora nos ha dado un pequeño adelanto de lo que será Vivo X6, un phablet con el que pretenden asaltar el mercado de gama alta, y que será el primero en contar con memoria gráfica dedicada.

vivo x6

Si empezamos por la imagen, Vivo X6 dispone de un cuerpo metálico con toda una variedad cromática que irá desde el plateado al negro, dorado, y por supuesto el tan de moda Rose Gold. Su pantalla es de 6 pulgadas con resolución 2K, y tecnología Force Touch

En su interior el Vivo X6 montará un SoC Helio x20 de Mediatek, que se compone de una CPU de diez núcleos y 64 bits, dividida en tres módulos, uno con dos núcleos Cortex-A72 a 2,5Ghz, otro con cuatro núcleos Cortex-A53 a 2GHz, y un tercero con cuatro núcleos Cortex-A53 a 1,4GHz. Integraría 4GB de RAM para el sistema, y  GPU Mali 880 de última generación, pero lo interesante es que sera el primer terminal del mercado en contar con 1GB de memoria gráfica dedicada.

En cuanto al resto de características, contaría con un lector de huellas dactilares, batería de 4.000mAh, 32GB de capacidad de almacenamiento interno, cámaras de 21 y 12megapíxeles y Android 5.1 Lollipop como sistema operativo.

No han trascendido detalles sobre su precio y lanzamiento, aunque se espera que sea presentado el próximo 11 de noviembre.

vINQulos

GsmArena, Phoneradar

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor