Vivo Xplay S3, ¿el smartphone de mejores prestaciones del mercado?

Movilidad

Posiblemente la marca china Vivo no os suene tanto como Oppo, pero ambas provienen de la empresa china BBK. Como el resto de marcas chinas, cada vez nos están sorprendiendo más con smartphones al más alto nivel y de hecho, el nuevo Vivo Xplay S3 podría superar a todo lo visto hasta ahora con unas prestaciones impresionantes.

Vivo Xplay S3

Lo primero que destaca es que su pantalla de 5,7″ podría llegar a igualar a las pantallas actuales de tablets con la más alta resolución, WQHD o 2.560 x 1.440 píxeles. Hablamos de alcanzar los 515 ppi, algo que supera muchísimo los 326 de la pantalla retina de los iPhone, pero que llega a un punto que quizás es excesivo e innecesario.

Sea como sea, el Vivo Xplay S3 no se queda sólo ahí, dispondrá también de un SoC Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz, 3 GB de RAM, cámara frontal de 5 MP, trasera de 13 MP y una batería de 3.000 mAh.

Una maravilla en la que, muy probablemente y tras mostrar una foto de su parte trasera en Weibo, tendremos además un lector de huellas dactilares, siguiendo la moda actual extendida entre los fabricantes tras la aparición del Touch ID en los iPhones.

Por ahora Vivo no ha dejado claro cuando estará disponible el Vivo Xplay S3, ni si será sólo un producto para China o con distribución internacional, lo que está claro es que cuando llegue no dejará indiferente a nadie.

vINQulos

GSMInsider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor